nombre web
nombre web
13 Sep 2019
Posted by
Miley Cyrus, Ariana Grande y Lana del Rey, un trío de infarto para la banda sonora de “Los Ángeles De Charlie”.

Lana del Rey , Ariana Grande y Miley Cyrus conforman el sorprendente trío que pondrá música a las nuevas aventuras de la saga cinematográfica «Los ángeles de Charlie» a partir del 13 de septiembre, cuando vea la luz su tema «Don’t Call Me Angel».

Así lo ha anticipado Cyrus a través de su perfil oficial en Twitter , en el que ha colgado un brevísimo extracto del videoclip que acompañará esta canción, con las tres intérpretes vestidas de negro y ataviadas con unas alas.

Será el 15 de noviembre cuando se estrene en salas la nueva versión de «Los ángeles de Charlie» , con Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinksi en los papeles principales bajo la dirección de Elizabeth Banks. Toman el relevo a Cameron Diaz, Drew Barrymore y Lucy Liu, protagonistas de la anterior encarnación cinematográfica de estos personajes, que en realidad nacieron en televisión en los años 70.

Entonces, las encargadas de poner música a la película fueron otro trío, Destiny’s Child, con el tema «Independent Women Pt. 1» y Beyonce, Michelle Williams y Kelly Rowland como integrantes de la formación.

Lana del Rey está de actualidad tras publicar, hace solo unas semanas, su aplaudido último disco de estudio, «Norman Fucking Rockwell». Miley Cyrus , por su parte, lanzó en mayo el EP «She Is Coming» y, recientemente su último single «Slide Away». Ariana Grande , que ha ejercido de productora ejecutiva de la banda sonora de «Los ángeles de Charlie» junto con Savan Kotecha, Ilya y Max Martin, lanzó en agosto su último tema inédito, «Boyfriend», y recibió tres MTV Video Music Awards por su último álbum de estudio, «Thank U, Next» (2019).

Lanzamientos,Música,Videos, Comentarios desactivados en Miley Cyrus, Ariana Grande y Lana del Rey, un trío de infarto para la banda sonora de “Los Ángeles De Charlie”.

Los comentarios están cerrados.