Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'new_excerpt_length' not found or invalid function name in /home/mileyarg/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 288
nombre web
nombre web
11 Mar 2019
Posted by
Falleció Janice Freeman, participante de “The Voice” en el equipo de Miley Cyrus.

La cantante tuvo la oportunidad de participar en el talent show y adquirió mucha fama por ello.

Janice Freeman, concursante de ‘The Voice’ para el equipo de Miley Cyrus, falleció el pasado sábado en su domicilio de Pasadena, California, en los Estados Unidos. La cantante estaba sufriendo un caso de neumonía muy agudo, según ha informado la cadena CNN.

Según han contado fuentes cercanas a la artista, un coágulo de sangre habría llegado hasta su corazón provocando una grave complicación que finalmente le ha provocado la muerte. Pese a estar ingresada, en el hospital no pudieron hacer nada para salvarle la vida, donde finalmente falleció.

Janice Freeman marcó huella en los espectadores y sobre todo en su coach, Miley Cyrus. Y es que la joven ha tenido una vida algo dura. Con 21 años fue madre, y cuando la pequeña tenía tan solo cuatro años de edad, el padre de la niña falleció de cáncer. Más tarde, en 2012 le diagnosticaron cáncer cervical, el cual acabó venciendo como una luchadora nata, con el apoyo de su hija y su nueva pareja con la que más tarde se casó.

Su paso por ‘The Voice’

Se presentó a las audiciones a ciegas con el tema ‘Radioactive’ de Imagine Dragons. Su forma de cantar y de vivir la música consiguió que Miley Cyrus y Jennifer Hudson girasen sus sillas hacia la cantante. Finalmente, la californiana se decantó por el equipo de Miley Cyrus. Janice acabó undécima de su edición al no ser salvada por su coach en uno de los asaltos.

Noticias,YouTube, Comentarios desactivados en Falleció Janice Freeman, participante de “The Voice” en el equipo de Miley Cyrus.