nombre web
nombre web
28 Sep 2019
Posted by
Cae acosador de Miley Cyrus. Fué en la última presentación en vivo de la cantante.

El desenfrenado sujeto fue intervenido durante la última presentación de Miley Cyrus en la ciudad de Las Vegas.

Miley Cyrus es blanco de todo tipo de fanáticos en cada una de sus presentaciones. Es por ello que la intérprete tenía un acosador que en su desvarío había asegurado que su misión era “fecundar” a la cantante de “Slide Away”. Hace poco, el nombre identificado como David Rumsey fue arrestado en la ciudad de Las Vegas, durante uno de los últimos conciertos de la estrella pop.

Rumsey, de 42 años, ya había sido fichado por el equipo de seguridad de Miley Cyrus en el T-Mobile Arena de la mencionada ciudad y su foto fue distribuida al staff que se encontraba en el recinto deportivo.

El portal TMZ ha informado que David Rumsey ya había amenazado en ocasiones anteriores a Miley Cyrus, donde el mencionado sujeto llegó a confesar el por qué se encontraba siguiendo a todos lados a la cantante: “La misión de mi vida es fecundar a Miley”.

Una vez notada la presencia del sujeto en mención, el equipo de seguridad de Miley Cyrus se dispuso a detenerlo para conducirlo a la prisión del condado Clark, siendo retenido por el delito grave de amenaza, pero solo pocos días después David Rumsey usaría su cuenta en Twitter para enviar bizarros mensajes de disculpas a la cantante, donde culpaba de su accionar a Donald Trump, actual presidente de los Estados Unidos.

Sin embargo, TMZ revela que el sujeto ya arrastra problemas mentales de gravedad cuando asegura que el acosador de Miley Cyrus también reveló que iba a resucitar al finado Michel Jackson y a Prince, para luego de esto ir de fiesta con estas leyendas de la música pop.

La policía reveló, siempre de acuerdo a TMZ, que Rumsey tan solo quería acercarse y hablar con Miley Cyrus para hacerle una extraña propuesta: “Sé que después de que estemos juntos podemos ir de fiesta con Tupac (fallecido durante los años noventas), Prince, Michael Jackson y todos aquellos que perdimos.

Noticias,Videos, Comentarios desactivados en Cae acosador de Miley Cyrus. Fué en la última presentación en vivo de la cantante.

Los comentarios están cerrados.