nombre web
nombre web
18 May 2019
Posted by
SHE IS COMING!

4 claves que anticipan el gran regreso de Miley Cyrus justo antes de su concierto en el Primavera.

Miley Cyrus ha puesto al fin fecha a su regreso: será el 31 de mayo (Argentina) cuando podamos escuchar lo nuevo de la intérprete de ‘We Can’t Stop’, esto es, exactamente un día antes de que ofrezca su actuación en el festival Primavera Sound de Barcelona. Una confirmación que se producía el pasado 5 de abril, tras la caída de Cardi B del cartel y que provocaba todo tipo de opiniones a favor y en contra.

El posible single.

En el vídeo de Instagram compartido por Cyrus se revelan la fecha de su regreso y también imágenes de una abeja, fuegos artificiales y de una ballena que podrían o no pertenecer a un vídeo. La cantante, que es vegana y ha llegado a componer una balada para su pez fallecido Pablow (por eso de que es un “blow fish”, un pez globo), parece aludir a algún tipo de concepto naturalista en el avance de este proyecto, pero si los rumores son ciertos y su nuevo single es el llamado ‘Bad Karma’, que la propia Cyrus mostraba en las redes durante su paso por la MET Gala y tiene bastante buena pinta, parece que la nueva etapa en la carrera de la cantante no romperá del todo con los códigos musicales -entre el country y el pop-rock- desarrollados en ‘Younger Now’. Aunque cabe recordar que Cyrus ha asegurado que su álbum será una mezcla de todos los anteriores, lo que incluye el pop de ‘Bangerz‘ y la psicodelia de “Dead Petz“.

El éxito de ‘Nothing Breaks Like a Heart’.

‘Bad Karma’ suena bastante AOR y sobre todo muy divertida, como la Shania Twain más rockera, y lo mejor es que, vaya a ser este el single principal del álbum o no, Cyrus vuelve en una buena forma comercial tras el éxito de su single con Mark Ronson co-producido por Jamie xx, ‘Nothing Breaks Like a Heart’, que no ha sido el bombazo que probablemente muchos esperaban, pero desde luego tampoco el fracaso estrepitoso que fueron ‘Younger Now’ y sobre todo sus singles a excepción de ‘Malibu’. Con sus casi 227 millones de reproducciones en Spotify y sus otros 117 millones en Youtube conseguidos gracias a un espectacular videoclip rodado en Ucrania, nadie puede hablar ni remotamente de fracaso ni de éxito en diminutivo… aunque es verdad que la canción ya está fuera del Hot 100 (se publicó en noviembre de 2018). Por lo menos sí aguanta en la parte baja de la tabla británica, donde ha funcionado mucho mejor (71), e incluso de la española (81).

Black Mirror.

Al éxito de esta canción hay que sumar el regreso de Cyrus a la televisión, y no nos referimos a sus reciente reconciliación con Hannah Montana con la que ha dado tanto de que hablar en Instagram, ni mucho menos a su película con Woody Allen que sigue sin estrenar por motivos que no nos interesan ahora mismo, sino a su aparición como personaje protagonista en nada menos que ‘Black Mirror’, una de las series más populares y prestigiosas del momento. La quinta temporada de ‘Black Mirror’ contará con tres episodios nuevos y uno de ellos narrará la historia de una estrella del pop interpretada por Cyrus, a la que ya podemos ver en un avance del capítulo publicado el pasado miércoles por Netflix, cantando con su grupo de bailarinas en un escenario futurista. Si la expectación en torno a los nuevos capítulos de ‘Black Mirror’ ya es enorme, está claro que Cyrus va a elevar un pelín más la emoción con su presencia en la serie, pues es un personaje muy conocido además de controvertido.

¡Su padre es número 1!

Visto lo visto, Cyrus tiene ante sí un escenario inmejorable para perpetrar un regreso triunfal. Falta, claro, que la música sea buena, lo cual casi se da por hecho pues las críticas a ‘Younger Now’ fueron nefastas, es de hecho un disco muy mal considerado en general por crítica y público -como demuestran sus pobres cifras en Spotify- y por tanto mejorar sus resultados artísticos y comerciales debería ser pan comido. Quizá Cyrus necesite también algo de suerte como la que ha tenido su señor padre, que lleva varias semanas en el número 1 de Estados Unidos gracias a su colaboración con Lil Nax X en ‘Old Town Road’, que suma 7 en total; llegando a bloquear a la mismísima Taylor Swift de esa posición y parece que también al dueto de pesos pesados de Ed Sheeran y Justin Bieber en ‘I Don’t Care’ (la predicción de Billboard es que se quedará en el número 2). Una verdadera monstruosidad de hit que nadie espera Cyrus logre a estas alturas, pero que probablemente hará espabilar a la hija de Billy Ray. De momento el terreno es fértil para que Cyrus protagonice algo parecido al gran “comeback” comercial que merece.

Twitter @MCyrusArgentina
Instagram @mcyrusargentina
Facebook “Miley Cyrus Argentina”

Música,Novedad, Comentarios desactivados en SHE IS COMING!

Los comentarios están cerrados.