Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'new_excerpt_length' not found or invalid function name in /home/mileyarg/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 286
nombre web
nombre web
24 Dic 2018
Posted by
#OUTFIT // Es posible que esta Navidad quieras inspirarte en el último estilismo de Miley Cyrus.

Miley Cyrus está a la orden del día y no solo por su reciente single de la mano de Mark Ronson: su tercera colaboración con Converse no ha dejado a nadie indiferente –y no es para para menos-. La cantante tiene un estilo único y llamativo, pero en ocasiones saca lo mejor de sí para dejar al personal con la boda abierta… y eso mismo ha sucedido con su último estilismo. Es posible que quieras inspirarte en su último look para estas Navidades 2018.

 

 

Elegancia y estilo en un mismo outfit
Luciendo una de las tendencias más vistas y aclamadas de esta temporada (la de los tejidos metalizados), Miley nos demuestra que con muy poco podemos lograr mucho. Por ello nos recuerda la importancia de tener a mano unos pantalones de traje de tiro alto y los combina con una blusa plateada y unos zapatos del mismo color. Pese a que su bolso Louis Vuitton no es la mejor opción, el resultado final (junto a maquillaje y peluquería) es maravilloso.

Ya sea para una noche de fiesta, una cena de empresa o para el propio día de Navidad, esta propuesta es perfecta para todas las ocasiones.

 

Twitter @MCyrusArgentina
Facebook “Miley Cyrus Argentina”
Instagram @mcyrusargentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.