Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'new_excerpt_length' not found or invalid function name in /home/mileyarg/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 286
nombre web
nombre web
17 Abr 2019
Posted by
#MUSICA // Camila Cabello y Miley Cyrus, colaboraciones estrellas del nuevo álbum de Mark Ronson.

Estas son las grandes colaboraciones de Mark Ronson: Miley Cyrus y Camila Cabello.

Tras ganar un Óscar por su colaboración con Lady Gaga en ‘A star is born’, Mark Ronson está a punto de lanzar su quinto álbum el cual, según él mismo ha dicho, “es una compilación de canciones con un sentimiento muy fuerte”.

El single que da nombre a este álbum fue lanzado hace unos días y es una colaboración junto a la cantante de indie pop sueca Lykke Li.

Además de este single que promete ser todo un éxito, otra canción que ya hemos podido escuchar de este álbum ha sido ‘Nothing breaks like a heart’, colaboración que hizo con Miley Cyrus en 2018 y que se convirtió en todo un hit global superando las 100.000.000 visualizaciones en Youtube.

Por su parte, la colaboración de Ronson con Camila Cabello aún no ha salido a la luz, pero todos sus fans están expectantes. Tras una serie de pistas, la intérprete de ‘Havana‘ anunció que la canción se llamará ‘Find you again’ y ya hemos podido comprobar a través de su cuenta de Instagram algunos segundos de esta melodía.
Otros artistas que también formarán parte de este álbum serán Alicia Keys, Angel Olson, YEBBA, King Princess, The Last Artful, Dodgr, Diana Gordon e Ilsey.
El nuevo álbum del productor, además, será lanzado en cinco formatos diferentes: en CD, en vinilo, en cassette, en una serie limitada de 8 tracks y en un mini disco.
Mark Ronson está imparable y parece ser que ha decidido hacer de este nuevo álbum todo un éxito contando con colaboraciones que nos dejarán a todos con la boca abierta. ¡No podemos esperar a que salga!
Twitter @MCyrusArgentina
Instagram @mcyrusargentina
Facebook “Miley Cyrus Argentina”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.