Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'new_excerpt_length' not found or invalid function name in /home/mileyarg/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 288
nombre web
nombre web
28 Dic 2019
Posted by
Miley Cyrus y Liam Hemsworth lograron un acuerdo para divorciarse.

La novela llegó a su fin.

La ex pareja estableció las condiciones para darle cierre a una relación que se extendió a lo largo de una década.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se conocieron en las grabaciones de la película La última canción en 2009 y desde entonces empezaron una relación, que duró 10 años con muchas idas y vueltas y 8 meses de matrimonio. Pero la historia de amor llegó a su fin.

El actor fue quien solicitó iniciar el divorcio a tan solo 10 días de la noticia de la ruptura y contrató a Laura Wasser, una famosa abogada de Hollywood. El martes 31 de diciembre los abogados de ambas partes presentarán el acuerdo en el Juzgado.

Antes de contraer matrimonio el 23 de diciembre de 2018 de manera sorpresiva, la pareja firmó un acuerdo prenupcial para evitar problemas económicos entorno a la división de propiedades.

“No fue un divorcio complicado debido a su acuerdo prenupcial y todo fue manejado por abogados. Sus ganancias se mantuvieron separadas mientras estaban casados y eso fue útil. Ambos están muy listos para seguir adelante y desenredar cualquier asunto que quedara por resolver fuera. Están felices de cerrar este capítulo de sus vidas”, dijo una fuente al portal estadounidense TMZ.

El único problema que tuvieron fue qué hacer con las mascotas que tienen en común. Será Miley quien se haga cargo de los perros: “No tienen hijos y ella se quedará con los animales que tienen en común”.

“Es un alivio para ambos que puedan pasar legalmente el uno del otro y dejar esto completamente atrás”, dijo la fuente. El divorcio no se podrá finalizar hasta después de los seis meses de haberse solicitado, por lo que no será hasta marzo que estén legalmente separados.

Ambos actores ya rehicieron su vida lejos del otro. La confirmación de la ruptura entre Cyrus y Liam, se dio en medio de la publicación de unas fotografías de la cantante captada muy cariñosa con la bloguera Kaitlynn Carter.

En medio de tantas demostraciones de afecto entre ambas, US Weekly aseguró que ese fue el motivo para que el actor decidiera solicitar el divorcio legal. “Pensó que podrían resolverlo, pero todas esas fotos de ella y Kaitlynn terminaron con eso. Liam proviene de una familia muy conservadora y su familia se asustó”, dijo una fuente.

Tiempo después, la cantante terminó su relación con la estrella de reality y comenzó a salir con otro australiano, Cody Simpson.

View this post on Instagram

My Idol 🖤

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Hemsworth fue fotografiado en octubre paseando de la mano por las calles de Nueva York con la actriz Maddison Brown, quien sería su actual pareja.

Noticias, Comentarios desactivados en Miley Cyrus y Liam Hemsworth lograron un acuerdo para divorciarse.