nombre web
nombre web
30 Ene 2020
Posted by
Miley Cyrus y Liam Hemsworth firmaron los papeles y estas oficialmente divorciados.

Los actores llegaron a un acuerdo y le dieron el punto final a su historia de amor, luego de un sinfín de idas y vueltas que duró más de una década.

La historia de amor entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth cautivó a miles de fanáticos desde el año 2009, donde ambos se conocieron en la grabación de “The Last Song“. A partir de allí, nació la llama de un amor que duraría mucho más que un rodaje de película. Si bien a lo largo de la década que estuvieron juntos, hubieron varias idas y vueltas; a fines del 2018 sellaron su relación y contrajeron matrimonio. La celebración fue pequeña, en el hogar de la cantante en Tennessee, junto a familiares y amigos cercanos.

Sin embargo, a los pocos meses de colocarse los anillos, la pareja confirmó su separación. El mundo del espectáculo se vio conmovido tras la ruptura y los rumores sobre el porqué crecían minuto a minuto. El principal se trataba de infidelidad.

View this post on Instagram

Pre Party 2020

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

No obstante, Miley Cyrus publicó una carta en su cuenta de Instagram donde negó rotundamente los dichos de la farándula hollywoodense. “Puedo admitir muchas cosas, pero me niego a admitir que mi matrimonio terminó por una infidelidad. Liam y yo hemos estado juntos por una década. Lo he dicho antes y sigue siendo cierto; amo a Liam y siempre lo haré”, aclaró la artista.

El responsable en pedir el divorcio fue el actor, quien es representado legalmente por la reconocida abogada Laura Wasser. Ella se encargó de polémicos divorcios como los de Brad Pitt y Angelina Jolie, Ben Affleck y Jennifer Garner, Ashton Kutcher y Demi Moore, entre otros. Mientras tanto, quien apoya legalmente a Miley Cyrus es Judith R. Forman. La división de bienes no fue complicada, gracias a que la pareja no tiene hijos ni un acuerdo prenupcial.

En cuanto a las mascotas de Liam Hemsworth y Miley Cyrus, quedarán a cargo de la actriz de Hannah Montana. La pareja estará oficialmente divorciada el 22 de febrero de este año, ya que se deben cumplir los seis meses desde la solicitud de divorcio.

Novedad, Comentarios desactivados en Miley Cyrus y Liam Hemsworth firmaron los papeles y estas oficialmente divorciados.