nombre web
nombre web
13 Abr 2020
Posted by
Miley Cyrus y Demi Lovato unidas por el confinamiento, hablan sobre los baches en su amistad.

Aunque fueron amigas durante su adolescencia en la que estuvieron muy expuestas por ser actrices y cantantes de Disney Channel, han tenido varios enfrentamientos públicos.

La crisis sanitaria actual que está viviendo el mundo debido al coronavirus ha traído muchos malos momentos pero, por suerte, también buenas noticias. Una de ellas es que dos de las grandes estrellas de la última gran generación de Disney Channel, Demi Lovato y Miley Cyrus, parecen haber vuelto a amigarse y lo han hecho públicamente, compartiendo un directo de Instagram en el que han hablado de su adolescencia, sus inseguridades… Todo ha ocurrido durante un programa que la cantante de Slide Away ha nombrado Bright Minded: Live with Miley y que volverá a emitirse próximamente.

Durante la conversación las dos cantantes de 27 años han hablado sobre su amistad y cómo siempre se han apoyado la una a la otra incluso aunque no se hablen con frecuencia. Además, discutieron sobre la idea preconcebida del cuerpo perfecto y cómo Miley lo pasó especialmente mal después de su polémica aparición en los MTV Video Music Awards de 2013, cuando llevó un bikini de color carne en su actuación con Robin Thicke.

“Me pasé dos o tres años en los que no me ponía pantalones cortos. Dejé de ponerme faldas en el escenario y todas estas tonterías porque después de los VMAs, en los que llevaba un bikini de color beis, todo el mundo empezó a compararme con un pavo y me hacía memes sobre ello”, compartió. “Estaba tan delgada y pálida que me sentía muy mal conmigo misma, no me puse un bikini en dos años y nadie pensó que podrían estar haciéndome sentir así”, explicó la intérprete que saltó a la fama por su papel de Hannah Montana.

“Creo que fue muy duro porque parte de mi identidad siempre ha sido el ser yo misma sin pedir perdón a nadie, el tener confianza en mí misma, y lo peor que podía hacer era sentir que estaba mintiendo a mis fans o que era un fraude”, revelaba la cantante que ha hecho populares himnos como Party in the USA o We can’t stop. Demi admitió no saber nada sobre estos sentimientos de Miley y que se sentía apenada por ello. “Ojalá hubiera podido estar ahí pero no sabía y me da la sensación de que hemos pasado por momentos en los que estamos más cerca y otros en los que estamos más distantes y eso es normal, es lo que hacen los amigos. Pero me hubiera gustado estar ahí para ti. Si vuelve a pasar alguna vez más te vale llamarme”, alegaba Demi, que ha vivido sus propias crisis en lo que respecta a amor propio e inseguridades. De hecho, la cantante de Love me ha sido siempre muy sincera en cuanto a sus problemas con su imagen y, de manera complementaria a su compañera de Disney, nunca ha tenido miedo de hablar de ello.

Su amistad también salió a colación y hablaron de cómo les resulta difícil mantener el contacto cuando sus agendas se mueven tan rápido. “Es difícil apreciar a aquellos que forman parte de tu vida y tú has estado ahí muchísimos años, hemos sido amigas desde hace mucho”, comentaba Miley. “Podemos estar sin hablar mucho tiempo y de repente pasa algo y sé que es contigo con quien quiero hablar”, añadía, haciendo hincapié en que no les hace falta tener una rutina juntas para entenderse. “En los momentos complicados es impotante acercarse a aquellos que tienen luz. Creo que tú la tienes, incluso aunque haya hecho falta esta crisis para que conectemos de nuevo”, confesaba la protagonista de La última canción.

Entonces, Demi contestaba que fue precisamente esa luz de la que hablaba su amiga la que les unió cuando tenían 14 años. “Vimos algo la una en la otra. A lo mejor espiritualmente o en nuestros corazones”, recordaba la cantante, que ha sufrido desde que era joven bipolaridad, que le fue diagnosticada después de una crisis, algo que reveló en 2015.

Los antecedentes, ¿por qué este distanciamiento?
La supuesta enemistad entre Demi Lovato y Miley Cyrus comienza cuando ambas tenían 15 años. Por aquel entonces la cantante de Confident y Selena Gomez eran mejores amigas y tenían su propio canal de YouTube donde compartían sus vivencias y mensajes positivos para sus fans. La polémica llegó cuando Miley, tercera en discordia, “parodió” uno de esos vídeos con una amiga. Lo subió a su propia cuenta de la misma red social, pero no duró mucho. Le llovió un mar de críticas y borró el contenido publicando también una disculpa: “Lo sentimos mucho si las ofendimos. Su vídeo era divertido y, como dijo Elvis, la mejor manera de halagar es imitando, así que las imitamos”.

A pesar desde que desde entonces ha habido múltiples ocasiones en las que han posado juntas y se han defendido mutuamente en los medios de comunicación, ha vuelto a haber enfretamientos muy públicos entre ellas. En 2014 protagonizaron titulares cuando Miley dejó de seguir a Demi y más tarde esta aseguraba que eran “conocidas” más que amigas. En cambio, pronto se reconciliaron haciendo honor a unas declaraciones de 2012, en las que la protagonista de Camp Rock explicaba que cuando se peleaban era “brutal” pero dos días después se arrepientían. “Además, tanto Miley como Selena estarán siempre en mi vida porque hemos pasado por muchas cosas juntas”, añadía.

Entretenimiento,Redes, Comentarios desactivados en Miley Cyrus y Demi Lovato unidas por el confinamiento, hablan sobre los baches en su amistad.