Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'new_excerpt_length' not found or invalid function name in /home/mileyarg/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 286
nombre web
nombre web
09 Jul 2019
Posted by
Miley Cyrus recuerda a Britney Spears al estilo “Oops! I didn’t again”.

La cantante Miley Cyrus hizo referencia al éxito de la “Princesa del pop”

La cantante Miley Cyrus se encuentra promocionando su nueva canción “Mother’s daughter”, donde ella es la principal protagonista del videoclip con un traje látex de color rojo.

La canción y el videoclip han resultado ser un éxito total entre los seguidores de Miley Cyrus y algunos usuarios compararon a la cantante con Britney Spears. Los cibernautas notaron que la exchica Disney lució un traje de látex como alguna vez usó la “Princesa del pop” en “Oops! I didn’t again”.

Ante estas comparaciones, Miley Cyrus dedicó un post a Britney Spears. “Oops… I did it again. I played with your, got lost in the game oh baby baby… Oops, you think I’m in love, that I’m sent from above… I’m not that innocent @britneyspears”, expresó la celebridad como descripción de su post de twitter.

El mensaje de Miley Cyrus estuvo acompañado de una instantánea en que la cantante se luce en su traje de látex. Los usuarios no fueron ajenos a esta publicación y la volvieron a comparar con Britney Spears.

Sobre “Mother’s daughter”, lo nuevo de Miley Cyrus.

Ashley O She Is Coming GIF by Miley Cyrus - Find & Share on GIPHY

“Mother’s daughter”, título que al ser traducido del inglés significa “Hija de su madre”, es calificado por la propia cantante como un “himno feminista”.

Las letras apuntan el empoderamiento con frases como “No soy un objeto” y “Soy libre”. Las imágenes del videoclip muestran la sexualidad femenina e incluso la propia Miley Cyrus viste un traje de cuero con una vagina dentada.

El videoclip de la canción “Mother’s daughter” se lanzó el pasado 2 de julio en YouTube y actualmente cuenta con 24 millones de reproducciones.

YouTube, Comentarios desactivados en Miley Cyrus recuerda a Britney Spears al estilo “Oops! I didn’t again”.

Los comentarios están cerrados.