nombre web
nombre web
26 Abr 2019
Posted by
#EVENTO // Miley Cyrus y Liam Hemsworth estuvieron en la premiere de la película ‘Avengers: Endgame’.

Recientemente se llevó a cabo el avant premiere de la tan esperada película ‘Avengers: Endgame’. El estreno, realizado en Los Ángeles, California, contó no solo con la participación de los actores del filme, sino también con la de otras celebridades como Miley Cyrus y su esposo Liam Hemsworth. La famosa pareja se robó el show en la alfombra roja.

La intérprete de ‘Nothing breaks like a heart’ llegó con un sexy vestido negro, decorado en el escote con un toque metalizado. Miley Cyrus completó su look con una melena larga y un flequillo. La cantante pop dio rienda suelta a su imaginación para realizar divertidas poses para los fotógrafos presentes en el evento.

Liam, hermano de Chris Hemsworth, quien interpreta a Thor en el mundo cinematográfico de Marvel, llegó con un elegante vestido negro y una camisa blanca. “Cuando tu hombre es demasiado ardiente”, escribió Miley Cyrus dentro de una imagen donde aparecen ella y su esposo en la alfombra roja.

El gran estreno de la película ‘Avengers: Endgame’ está programado para este . Esta nueva entrega muestra la batalla final de los héroes más poderosos del planeta contra Thanos, quien acabó con la mitad de los seres vivos del universo en ‘Avengers: Infinity War’.

Avengers Endgame GIF - Find & Share on GIPHY

Twitter @MCyrusArgentina
Instagram @mcyrusargentina
Facebook “Miley Cyrus Argentina”

Redes,Videos, Comentarios desactivados en #EVENTO // Miley Cyrus y Liam Hemsworth estuvieron en la premiere de la película ‘Avengers: Endgame’.

Los comentarios están cerrados.