Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'new_excerpt_length' not found or invalid function name in /home/mileyarg/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 286
nombre web
nombre web
01 Dic 2018
Posted by
#ESTRENO // Junto a Mark Ronson, Miley presentó el single “Nothing Breaks Like A Heart”, con un video que refleja la situación mundial en la que vivimos.

La famosa cantante rompe el silenció con “Nothing Breaks Like A Heart” junto al reconocido músico y productor.

 

Miley Cyrus, durante el rodaje del clip.

Miley Cyrus, durante el rodaje del clip.

Miley Cyrus se unió a Mark Ronson para darle vida a “Nothing Breaks Like a Heart“. Un interesante encuentro entre la música electrónica y el country. En el video del flamante tema, la cantante vuelve a mostrar su costado más rebelde.
La exchica Disney provoca en el clip mostrando distintas cuestiones sociales: jugadores de fútbol americano al arrodillarse cuando suena el himno de los Estados Unidos en protesta por el racismo que se vive en el país; chicos aprendiendo a disparar; sacerdotes bailando en un club de striptease. Y termina con la cantante posando como Jesús crucificado.
En el 2013, Cyrus sorprendió con “Wrecking Ball’, donde posó completamente desnuda en un polémico video que superó las 19 millones de reproducciones en las primeras 24 horas a partir de su estreno.
Mark Ronson es conocido por su trabajo con grandes figuras como Robbie Williams, Lily Allen, Duran DuranPaul McCartney y Amy Winehouse, entre otros. Muchos bailaron al ritmo de su canción “Uptonwn Funk“, junto a Bruno Mars.

 

Twitter @MCyrusArgentina
Facebook ” Miley Cyrus Argentina”
Instagram @mcyrusargentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.