Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'new_excerpt_length' not found or invalid function name in /home/mileyarg/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 286
nombre web
nombre web
09 Oct 2018
Posted by
#DATO // Quinto aniversario del exitoso álbum “BANGERZ”.

Un 4 de octubre de 2013, la cantante Miley Cyrus lanzó el material discográfico de larga duración más exitoso de su carrera: ‘Bangerz’. El cuarto álbum de estudio de la estrella pop cumplió su quinto aniversario y los millones de seguidores de la artista estadounidense lo celebraron en las redes sociales. En esta nota te contaremos todo acerca de este gran éxito.

Bangerz’ explora canciones relacionadas con el odio, el amor y la diversión. Mezcla los géneros pop con country y hip hop. En el disco aparecieron artistas invitados como Britney Spears y los raperos Nelly, Ludacris, Big Sean y French Montana. Sus canciones más exitosas son ‘Wrecking ball’ (alcanzó la cima del Hot 100) y ‘We can’t stop’ (alcanzó el segundo lugar del Hot 100).

 Este álbum obtuvo la primera nominación de Miley Cyrus al Grammy. Debutó en la cima del Billboard 200 y ha recibido la certificación Platino en tres ocasiones en Estados Unidos. Desde su lanzamiento ha vendido un total de 6 millones de copias. Es, de lejos, uno de los álbumes más vendidos de los últimos años.

Bangerz’ ha ganado muchos premios en distintos eventos de música, pero ninguno tan importante como el legado que ha dejado en la industria pop. En estos momentos, Miley Cyrus se encuentra trabajando en su próximo álbum de estudio y sus millones de seguidores están convencidos de que se viene uno tan bueno como ‘Bangerz’. ¿Será? Solo nos queda esperar.

 

Twitter @MCyrusArgentina
Facebook “Miley Cyrus Argentina”
Instagram @mcyrusargentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.